Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Acroyoga & Comunicación

octubre 12, 2019 @ 14:00 - octubre 13, 2019 @ 19:30

AcroYoga y comunicación 

Taller especial: cómo explorar el vínculo entre AcroYoga y las habilidades de comunicación
SÁBADO 12 de octubre 15h30 – 18h30 y DOMINGO 13 de octubre 11h-18h
Con @David Sanjuan (@Acrology), @Katharina Bauer y @Theresa Fornari

Tres profesores internacionales se unen para ofrecerle un fin de semana muy especial de AcroYoga en esta hermosa región del sur de Francia.
Prepárese para un fin de semana de 9 horas de taller AcroYoga de alta calidad, donde profundizará su práctica pero también será más consciente de la forma en que se comunica con sus compañeros de AcroYoga durante la práctica.

AcroYoga es una mezcla creativa entre yoga, acrobacia y masaje tailandés.
En este tipo de yoga, las parejas se apoyan mutuamente para hacer posturas, acrobacias que son accesibles para todos y masajes terapéuticos de vuelo. A través del movimiento consciente, la sincronización de la respiración y los juegos, esta práctica funciona en la conexión, la relación de cuidado, la confianza (en uno mismo y en la otra persona) y la comunicación.
AcroYoga es una herramienta preciosa para el autodesarrollo, que da valor al contacto físico y emocional, a través del apoyo mutuo y la cooperación.

Con respecto a la práctica, nos sumergiremos en los Flows creativos que reúnen progresiones inteligentes con precisión, fluidez de movimiento y creatividad en diferentes flows de acroyoga same size. Esté preparado para jugar, explorar y trabajar en sus habilidades de comunicación. Utilizaremos nuestras diversas influencias e inspiraciones de la escuela de Montreal e internacional, ¡prepárate para compartir con autenticidad y alegría!

El nivel del taller estará abierto para principiantes e intermedios avanzados que quieran trabajar en establecer bases sólidas y profundizar su práctica y que tengan curiosidad sobre las habilidades de comunicación y el trabajo en equipo. Esta no debería ser su primera experiencia con Acro: debería sentirse cómodo con al menos 4 poses de Acro y algunas lavadoras básicas. Si no estás allí mientras lees esto, puedes llegar allí. Consulte a sus maestros y grupos locales.

Este taller de 1,5 días se llevará a cabo en relación con “Empatía en movimiento – Retiro de AcroYoga y Comunicación Auténtica”, que tendrá lugar del 9 al 13 de octubre en un centro de retiro cerca de la sala de entrenamiento.

Es posible participar solo en el taller de fin de semana o en todo el retiro, según lo prefiera. Si eres un apasionado de la comunicación empática y quieres incluir esas herramientas en tu práctica de acroyoga, quizás quieras participar en todo el retiro.
Si no tiene la libertad de tomar 5 días y aún desea tener un buen taller de AcroYoga donde se centrará la comunicación empática en la práctica, venga y únase a nosotros para este evento de fin de semana y aún descubra esta hermosa región en el sur de Francia .

=== MAESTROS ===

* – * – * @David Sanjuan del equipo de @Acrology * – * – *

David es fisioterapeuta y maestro certificado de Acroyoga (Partner Acrobatics). Es uno de los fundadores de la Acrology, con que organiza retiros de aventura, combinando actividades en la naturaleza, como escalada, senderismo y surf con acro, ejercicio terapéutico y yoga.
Ha estudiado Técnico en conducción de actividades físicas y deportivas en el entorno natural (TECAF), Técnico Superior en actividades físico-deportivas (TAFAD) y ha impartido cursos de acroyoga, malabares, slackline, juegos deportivos, reeducación postural y ejercicio terapéutico. Le encanta compartir sus pasiones con todos. Para él, el movimiento es el juego en el que vuelves a ser niño, donde las emociones juegan un papel fundamental para divertirte y disfrutar. Le fascina el conocimiento del cuerpo a través del movimiento y cómo la confianza en las personas les hace darse cuenta de lo que son capaces de hacer.

* – * – * @Katharina Bauer * – * – *

El primer contacto de Katharinas con Acroyoga fue hace 8 años, desde entonces su cuerpo cambió. Su punto de vista sobre la vida cambió. Encontró una manera de curarse a sí misma por fuera y por dentro, sintiéndose capaz de hacer mucho más de lo que nunca había esperado. Esta pasión que quiere compartir con entusiasmo contagioso y una sonrisa.
Ella es una empresa de mudanzas dedicada que se enfoca en incluir a todos. Su misión se convirtió en dejar que todos experimentaran la sensación de ligereza, movimiento y comunidad.
En 2016 realizó la capacitación de maestros con Nina y Boris (Acrobhakti) conectando a Acroyoga con música, empatía y autoconciencia y convirtiéndose en una maestra de corazón. Ahora enseñando en todo el mundo.
Desde 2016 también está entrenando en toda Europa con Jill Campbell y Heidi Blais de Acroyoga Montreal Style. Realizar el trabajo del mismo tamaño, la comunicación delicada y la creación de confianza, el empoderamiento y la autoconfianza, la creatividad y la diversión es su principal objetivo de la práctica. Para ello participó en la primera formación europea de profesores de Acroyoga en Montreal en Italia como fotógrafa.

* – * – * @Theresa Fornari * – * – *

Theresa es profesora certificada de Hatha Yoga desde abril de 2014. Descubre AcroYoga en 2012 y es amor a primera vista. Viajó por toda Europa basándose en múltiples proyectos comunitarios donde utilizó comunicación no violenta y técnicas de conversación empática durante varios años para resolver problemas, crear vínculos, ir más allá en su transformación interna. Desde 2016 vive en el sur de Francia, donde imparte clases semanales de Hatha Yoga, siguiendo el método B.K.S.Iyengar, y clases y talleres AcroYoga en Francia y en toda Europa. AcroYoga Montreal certificada desde mayo de 2018.

* – * – * Horario * – * – *

Sábado 12 de octubre 15:30 – 18h30
Domingo 13 de octubre 11:00 – 14:00 / 15:30 – 18h30

* – * ¿Cómo reservar tu lugar? * – *

Envíe un correo electrónico: theresafornari@gmail.com

Detalles

Comienza:
octubre 12, 2019 @ 14:00
Finaliza:
octubre 13, 2019 @ 19:30
Categoría del Evento: