Retiro de Aventura en Brasil

24 Noviembre – 4 Diciembre 2019

¿Te gustaría unirte a nosotros para una increíble aventura explorando el mágico Parque Nacional «Chapada Diamantina» en Bahía-Brasil?
Ven a conocer uno de los sitios más increíbles y especiales de Brasil de un modo auténtico y único. Recorreremos el parque a pie descubriendo sus maravillosos rincones. Nos pararemos a disfrutar de los lugares mas interesantes con tiempo suficiente para conectar con el lugar y la gente local precioso lugar haciendo, Yoga. Acroyoga, Acrobacias en pareja o Capoeira. Sera una experiencia única de visitar este país de la mano de gente local y profesores internacionales.

Actividades

Diez días de actividades en la naturaleza con el equipo Acrology y amig@s con talleres de acroyoga, yoga, capoeira, movimiento, sesiones de ejercicio matutino (yoga y ejercicio terapéutico), caminatas guiadas por guias oficiales y Talleres terapéuticos de Acroyoga con masaje tailandés, Sesiones de Capoeira con Profesores Locales, Jams guiadas de Acroyoga, mucha diversión, amistad, buen rollo y una experiencia inolvidable …

AcroYoga

AcroYoga

Capoeira

Capoeira

Yoga

Yoga

Senderismo

Senderismo

Aventura

Vamos a pasar 10 días explorando este lugar increíble. El punto de encuentro será la ciudad de Salvador de Bahia. Salvador es una de las ciudades más emocionantes y auténticas del país, es el corazón y la raíz de la cultura Afrobrasileña, es una ciudad maravillosa llena de historia, encanto, tradición, música, capoeira, cultura, gente encantadora y mucha magia.
Muchos de los músicos y artistas más famosos de Brasil son originarios de esta región. Las playas, el buen tiempo, la dulzura de la gente y la oferta cultural de la ciudad te atrapará. Es uno de esos lugares que te cautivan y te incitan a quedarte allí por más tiempo.
Desde Salvador nos dirigiremos al Parque Nacional Chapada Diamantina, el parque nacional más grande y bonito de la región y uno de los más importantes de todo Brasil. Es un lugar impresionante y mágico que te dejará sin palabras, esta lleno de senderos de gran belleza, ríos, cascadas… Cuenta con una gran diversidad de flora y fauna. Recorrer el parque es ideal para conectar contigo mismo y con la naturaleza en su más puro estado.
Visitaremos 3 lugares emblemáticos de la chapada, Igatu, Vale do Pati y Vale do Capão.
En Igatu antiguo pueblo minero donde se extraía diamante y otros minerales los paisajes son increíbles y te darán la sensación de estar lejos de la civilización, allí disfrutaremos de abundante comida local, muy rica en frutas y verduras exóticas.
Valle de Pati es uno de los valles más impresionantes y tal vez el más característico del parque nacional. Nos alojaremos en casa de los nativos dónde nos ofrecerán deliciosos platos típicos de la zona. Estando en el corazón del parque aprovecharemos para explorar la zona disfrutando de las vistas, los ríos y cascadas de agua pura, la flora y la fauna.
El Vale do Capao, uno de los pueblos más conocidos de la Chapada, es un lugar mágico donde viven muchos artistas, músicos, artesanos, capoeiristas, circenses y gentes de todas partes que buscan estilos de vida alternativos, en sitios bonitos en conexión con la naturaleza. Este es el punto final del retiro, donde por supuesto pasaremos unos días para disfrutar de todo lo que ofrece este lugar.

Brasil y Bahía

Bahia es un Estado del nordeste de Brasil cuya capital es la ciudad de Salvador. Es una ciudad apasionante llena de encanto y mucha magia. Es un lugar con mucha personalidad y lleno de contrastes que no deja indiferente al que los visita. Salvador de Bahia es Famosa por la musica, la capoeira, la gran diversidad cultural, las playas, la fiesta, los carnavales y la naturaleza. El retiro se desarrollara en el parque Nacional de la Chapada Diamantina, uno de los parques más famosos y bonitos de Brasil y el más grande de Bahia, donde se pueden encontrar diferentes tipos de orquídeas, bromelias, siemprevivas y cactus entre otras. También puedes ver una gran variedad de aves, mamíferos y reptiles, siendo comunes los papagayos, catitas,colibríes, jaguares, venados, y diversas serpientes.

Acrology TeamRetiro de Aventura en Brasil