Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Retiro Cerdeña 2019

septiembre 20 @ 08:00 - septiembre 26 @ 17:00

Retiro Cerdeña

22-28 SEPTIEMBRE 2019

Únete a nosotros para una semana repleta de diversión, relajación, conexión, y actividades sensacionales. Exploraremos esta preciosa zona en la increíble isla de Cerdeña, moviendo nuestros cuerpos con diferentes prácticas que enriquecerán nuestra experiencia y ayudarán a conectarnos de distintas formas con el medio, con la gente local, y con los demás participantes. Consideramos nuestros retiros como una oportunidad para disfrutar de la vida y de viajar de un modo diferente y enriquecedor. Será una experiencia transformadora, una manera para conectar contigo mism@ y con otra gente de diferentes países con intereses similares y mucho para compartir.

Actividades

Pasaremos una semana en un lugar muy especial haciendo actividades en el pueblo y en la naturaleza. Conectaremos con el lugar y los locales a través de actividades saludables y de aventura como Acroyoga, Yoga, Senderismo y Escalada. Las vistas del pueblo y de los montes de alrededor desde la casa son increíbles, se respira un ambiente de pueblo de montaña, muy tranquilo y agradable, te enamoraras del lugar y del retiro.

AcroYoga

AcroYoga

Escalada

Escalada

Yoga

Yoga

Senderismo

Senderismo

Cerdeña

Cerdeña es la segunda isla más grande del Mediterráneo, situada entre Córcega al norte y, la península italiana al este, Túnez al sur, y las islas Baleares al oeste. La isla tiene una geoformación antigua y, a diferencia de Sicilia y la Italia continental, no tiene riesgo sísmico. Sus rocas datan del Paleozoico (hasta 500 millones de años de antigüedad). La mayor parte del territorio está formado por montañas, colinas y altiplanos rocosos, algunos de los cuales, muy característicos, son llamados giare o gollei.
Ulassai es un pequeño pueblo de montaña en el corazón de Ogliastra, la región más auténtica de la isla. Está rodeada por acantilados enormes de roca caliza y se encuentra a 20 minutos en coche de la costa.Ulassai es un pueblo muy bonito, auténtico y poco explotado turísticamente, sin embargo una gran variedad de atracciones: los “tacchi” (tacones), unas formaciones de roca caliza asombrosas con formas de tacón, muy populares entre escaladores de todo el mundo; la cueva de “Su Marmuri”, una de las más famosas de Cerdeña, las cascadas de Lecorci y Lequarci, hasta la meseta de Taccu con sus bosques de robles centenarios y madroños, a través de los cuales se tejen varios senderos para ofrecer paseos con vistas impresionantes. Una curiosidad de este pueblo es que es uno de los lugares con más población centenaria de Europa ¿Por qué será? Vente a descubrirlo con nosotros….

Detalles

Comienza:
septiembre 20 @ 08:00
Finaliza:
septiembre 26 @ 17:00
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
Página Web:
https://acrologyteam.com/retiros-acroYoga/retiro-cerdena/

Organizador

Acrology Team
Email:
acrology.team@gmail.com
Página Web:
https://acrologyteam.com

Lugar

Sardinia
Ulassai,sardiniaItalia+ Google Map