Noticias AcroYoga

Retiro Guatemala 2020

Vamos a pasar 10 días inolvidables en un lugar mágico e impresionante con vistas al lago Atitlán y sus volcanes de más de 3000m. Tenemos una propuesta con las actividades que más nos gustan como Acroyoga y Partner Acrobatics, Yoga y Prehab (Ejercicio terapéutico) , Senderismo, Natación y baños en el lago, Noches de Sauna, Jams de Acro, Sesiones de Meditación, Música y una ceremonia especial de Cacao y danza abierta a la comunidad local.

Retiro Cerdeña 2020

Únete a nosotros para una semana repleta de diversión, relajación, conexión, y actividades sensacionales. Exploraremos esta preciosa zona en la increíble isla de Cerdeña, moviendo nuestros cuerpos con diferentes prácticas que enriquecerán nuestra experiencia y ayudarán a conectarnos de distintas formas con el medio, con la gente local, y con los demás participantes.

Convención Acrobática Bosnia

¡Nos complace anunciar que la Convención Acro en Krupa na Vrbasu "AKRO KRUPA" se llevará a cabo del 22 al 29 de agosto de 2020! ¡Reserva! Nuestros maestros por ahora son el conocido Noël Spauwen, quien ya llegó en 2011, 2012 y 2018, el dúo Acrology de España (David WT y David Sanjuan), Franziska Pack y Christian "Kiki" Peter, también conocido como "el kickpäck" y Verena Lanena! Stan Grauwels de BalanCirk (Bélgica)

Acroatia 2020

Prepárese para disfrutar de talleres con un equipo docente internacional, acrobacias, paradas de manos, yoga, terapia, buena comida, montañas, todo tipo de actividades que provocan adrenalina, gente amable y la naturaleza excepcionalmente hermosa del Parque Natural Velebit.

Convención Acrobatica Granada

No hay mejor manera de disfrutar las acrobacias que compartir con estudiantes, profesores y estilos de todas partes, todos mezclados en el medio de las montañas en las Alpujarras (Granada). 5 dias de acro con 3 talleres simultáneos de diferentes estilos y niveles (normalmente principiante, intermedio y avanzado). El contenido principal de los talleres será: acrobacias Acroyoga & Partner, Base L y Standing, Icarians, mano a mano, verticales, masaje thai y muchos juegos y diversión !

Partner Acrobatics Entrenamiento Intensivo (Granada)

El Equipo de Acrology estara compartiendo acroyoga y acrobacias en parejas en el entrenamiento intensivo de Partner Acrobatics en Granada. Programa Un entrenamiento de dos semanas con Partner Acrobatics con muchas opciones para entrenar a tu nivel. Nuestra capacitación intensiva y avanzada es única porque nuestros estudiantes pueden crear su propia aventura personal de acrobacias.

Acroyoga Sur Festival 2020

AcroYoga Sur Festival es el mayor festival de AcroYoga de España, un encuentro anual de todos los practicantes y profesores. Cada año cuenta con un equipo de profesores nacionales y internacionales de gran reconocimiento y profesionalidad ofreciendo 3 talleres simultáneos dónde podrás encontrar tu nivel, ya sea principiante, intermedio o avanzado. Ofrecemos clases de AcroYoga Pops, Icarian, Standing (de pie), lavadoras, mano a mano, slack-acro y mucho más, además de que podrás disfrutar de Yoga, Masaje Tailandés, Vuelo terapéutico, Flamenco entre otros.

Acroyoga Spring Festival Francia

El AcroYoga Spring Festival France es un fabuloso fin de semana largo dedicado a AcroYoga y todas sus prácticas relacionadas: acrobacias, yoga, masajes ...

Rhythm and Moves Festival

  Junto con Partnert Acrobatics Acrology esta organizando un nuevo concepto mixto a camino entre un Festival de movimiento y un entrenamiento intensivo, el festival Rhythm and Moves que se celebrara en el Cortijo Casería del Mercado en Granada el próximo mes de Abril. Es un evento abierto a todos los públicos, tanto a personas

Retiro Marruecos 2020

Vive una semana inolvidable en Marruecos. Disfrutarás de unas vacaciones muy diferentes, descubriendo lugares nuevos y emblemáticos, como el pueblo de Ait ben Hadou, el desierto de Merzouga y las gargantas del Todra. Descubre este increíble país mientras practicas actividades como AcroYoga, Escalada, Senderismo, Yoga, Ejercicio Terapéutico y Masaje Tailandés. Todo rodeado de un ambiente agradable, guiado por un grupo de profesionales que harán que estas vacaciones sean tan divertidas y memorables. Además de todas estas actividades programadas, tendrás la oportunidad de disfrutar de la deliciosa cocina marroquí y Bereber, famosa por su alta calidad y sabor, conocer la comunidad nativa, observar los hermosos paisajes y el sorprendente cielo estrellado del desierto, visitar campamentos bereberes nómadas y mucho más.