Noticias AcroYoga

Retiro Marruecos 2022

Vive una semana inolvidable en Marruecos. Disfrutarás de unas vacaciones muy diferentes, descubriendo lugares nuevos y emblemáticos, como el pueblo de Ait ben Hadou, el desierto de Merzouga y las gargantas del Todra, un abrupto cañón rocoso con paredes verticales de hasta 300 metros y un hermoso río que fluye a través de un valle lleno de palmeras, campos de agricultura y antiguas aldeas de adobe (Kasbah).

Retiro Guatemala 2021

Vamos a pasar 10 días inolvidables en un lugar mágico e impresionante con vistas al lago Atitlán y sus volcanes de más de 3000m. Tenemos una propuesta con las actividades que más nos gustan como Acroyoga y Partner Acrobatics, Yoga y Prehab (Ejercicio terapéutico) , Senderismo, Natación y baños en el lago, Noches de Sauna, Jams de Acro, Sesiones de Meditación, Música y una ceremonia especial de Cacao y danza abierta a la comunidad local.

Retiro Cerdeña 2021

Únete a nosotros para una semana repleta de diversión, relajación, conexión, y actividades sensacionales. Exploraremos esta preciosa zona en la increíble isla de Cerdeña, moviendo nuestros cuerpos con diferentes prácticas que enriquecerán nuestra experiencia y ayudarán a conectarnos de distintas formas con el medio, con la gente local, y con los demás participantes. Consideramos nuestros retiros como una oportunidad para disfrutar de la vida y de viajar de un modo diferente y enriquecedor. Será una experiencia transformadora, una manera para conectar contigo mism@ y con otra gente de diferentes países con intereses similares y mucho para compartir.

Aires de Libertad, Retiro de Yoga, Acroyoga y Aventura

Aires de LIbertad Del 11 al 16 de Julio de 2021 Yoga-Acroyoga-Senderismo-Surf-Movimiento y mucho más!! Vamos a pasar 6 días inolvidables en Lanzarote en una Finca familiar en un espacio privilegiado de la isla, alejado de las zonas turísticas.  Haremos actividades diversas para cuidar nuestro cuerpo, mente y alma. Practicaremos diferentes estilos de yoga que

Granada Acrobatics Convention 2021

No hay mejor manera de disfrutar las acrobacias que compartir con estudiantes, profesores y estilos de todas partes, todos mezclados en el medio de las montañas en las Alpujarras (Granada).

Aires de Iibertad, Retiro de Yoga, Acroyoga y Aventura en Lanzaroe

Aires de libertad del 11 al 16 de Julio en Lanzarote Yoga-Acroyoga-Senderismo-Surf-Movimiento y mucho más!! Vamos a pasar 6 días inolvidables en Lanzarote en una Finca familiar en un espacio privilegiado de la isla, alejado de las zonas turísticas.  Haremos actividades diversas para cuidar nuestro cuerpo, mente y alma. Practicaremos diferentes estilos de yoga que

Acrology Spring Retreat

Acrology Spring  Retreat:  Jugando con el equilibrio a través del acro y el movimiento 28 de Marzo – 2 de Abril Ven con nosotros a uno de nuestros lugares favoritos en el mundo esta primavera!! Vamos a pasar 6 días en la naturaleza de la Alpujarra haciendo Acroyoga y partner acrobatics, senderismo, entrenamientos específicos, ejercicio

Retiro Lanzarote Año Nuevo 2021

Pasaremos una semana en pleno invierno practicando surf en una de las playas de arena más grandes y bellas de Canarias. Aprende y profundiza tus habilidades de Acroyoga desde posturas básicas y transiciones, hasta pops, whips, lavadoras locas y divertidas o Standing Acro. Todos los días daremos una sesión de yoga o ejercicio terapéutico matutino. Caminaremos sobre los volcanes, descubrirás pequeños rincones de Lanzarote, conocerás a personas locales y probaras la deliciosa comida local hecha con cariño por la gente de Canarias.

Escalada en Cerdeña

  ESCALADA EN ULASSAI Bonito video sobre la escalada en la isla de Cerdeña con acrology y amigos en diferentes áreas cerca de Ulassai, un mítico pueblo en lo mas alto de las montañas de Ogliastra, donde la gente de “Nannai Climbing Home” promueve la escalada sostenible en este paraíso de la roca, donde los

Retiro Cerdeña 2020

Únete a nosotros para una semana repleta de diversión, relajación, conexión, y actividades sensacionales. Exploraremos esta preciosa zona en la increíble isla de Cerdeña, moviendo nuestros cuerpos con diferentes prácticas que enriquecerán nuestra experiencia y ayudarán a conectarnos de distintas formas con el medio, con la gente local, y con los demás participantes.