Festival Acrotantra en España

Festival Acrotantra en España. Ven a disfrutar de 6 días de exploración con prácticas de Acroyoga, Tantra, música y movimiento. Prepárate para tomar algunos talleres épicos dirigidos por maestros de acroyoga de proyección internacional a la vez que te sumerges en las enseñanzas del tantra sagrado guiadas por practicantes experimentados, explorando la intimidad, la autoconciencia y las conexiones genuinas y conscientes.
Acrotantra es una modalidad que combina la sabiduría del placer tántrico y las enseñanzas del consentimiento con el juego creativo y la activación sensorial del Acroyoga. Nuestra definición de tantra se basa en la intimidad, la presencia plena, la relación auténtica y la seguridad en el cuerpo. El Acro nos brinda un campo de juego ideal para incorporar estas herramientas.

Convención Acrobática Granada 2024

Cortijo Casería del Mercado Cortijo Casería del Mercado s/n, Almegíjar, Granada

Ven a la convención de acroyoga y acrobacias de Granada. Pasaremos 5 días de talleres increíbles con profesores locales e internacionales con mucha experiencia. Todo esto en un lugar increíble en las montañas de Sierra Nevada, en el corazón de la Alpujarra granadina. El contenido principal de los talleres será: Acroyoga & Partner Acrobatics, Icarians, Flows, Whips, Mano a mano, Parada de mano, Masaje Tailandés y muchos juegos y diversión !

Retiro Cerdeña 2024

ulassai 08040 Ulassai, Ogliastra, Italia, Ulassai, Ogliastra

Retiro CerdeñaDel 14 al 20 de Agosto 2024 - Únete a nosotros para una semana llena de acroyoga, yoga, escalada, masaje tailandés, senderismo y mucho más. Es una experiencia única repleta de diversión, relajación, conexión, y actividades sensacionales. Exploraremos esta preciosa zona en la increíble isla de Cerdeña, moviendo nuestros cuerpos con diferentes prácticas que

Retiro México 2025

yelapa yelapa

¿Te gustaría venir con nosotros a una increíble aventura explorando la costa pacífica de Jalisco en el medio oeste de México?. Ven y descubre este hermoso lugar mientras te conectas contigo mismo a través de actividades súper divertidas y enriquecedoras como el Acroyoga, Invertidas, Senderismo, Avistamiento de Ballenas, Snorkeling…. Cuidando tu cuerpo con Yoga, Ejercicio Terapeútico y Masaje Tailandés… inmersos en una cultura asombrosamente auténtica y cálida, con un grupo internacional de personas hermosas con las que pasarlo bien.

Acrology TeamRetiro México 2025