Retiro Marruecos

5 al 11 de ABRIL 2020
Vive una semana inolvidable en Marruecos. Disfrutarás de unas vacaciones muy diferentes, descubriendo lugares nuevos y emblemáticos, como el pueblo de Ait ben Hadou, el desierto de Merzouga y las gargantas del Todra, un abrupto cañón rocoso con paredes verticales de hasta 300 metros y un hermoso río que fluye a través de un valle lleno de palmeras, campos de agricultura y antiguas aldeas de adobe (Kasbah).

Actividades

Descubre este increíble país mientras practicas actividades como AcroYoga, Escalada, Senderismo, Yoga, Ejercicio Terapéutico y Masaje Tailandés. Todo rodeado de un ambiente agradable, guiado por un grupo de profesionales que harán que estas vacaciones sean tan divertidas y memorables. Además de todas estas actividades programadas, tendrás la oportunidad de disfrutar de la deliciosa cocina marroquí y Bereber, famosa por su alta calidad y sabor, conocer la comunidad nativa, observar los hermosos paisajes y el sorprendente cielo estrellado del desierto, visitar campamentos bereberes nómadas y mucho más.
Ven a pasar la semana santa en marruecos, en una casa tradicional muy bonita de gente local, sumergiéndote en la cultura y practicando deportes en la naturaleza, conociendo sus montañas, ríos, pueblos, gentes y esencia. Tendrás tiempo para escalar, caminar por las montañas y barrancos, disfrutar de paseos en camello por el desierto o descubrir los secretos de la cultura marroquí y bereber.

AcroYoga

AcroYoga

Escalada

Escalada

Yoga

Yoga

Senderismo

Senderismo

Últimos Retiros a Marruecos

Marruecos

Marruecos es el país africano más cercano a Europa, solo 14 kilómetros separan a África de Europa, pero a nuestro ver el estrecho es el lugar del mundo donde en muy poca distancia hay grandes cambios a muchos niveles como cultural, religioso, político, culinario, social y económico. Aunque es un país que se está desarrollando rápidamente, es un lugar de contrastes, donde las nuevas tecnologías conviven con antiguas tradiciones. Es un lugar que ofrece muchos paisajes diferentes, desde bosques y montañas hasta desiertos y largas y hermosas playas. Visitar su geografía, conocer a los lugareños y visitar sus pueblos es una experiencia muy enriquecedora y llena de aprendizaje, te encantará 🙂

Pragmatik StudioRetiro Marruecos