Noticias AcroYoga

Granada Acrobatic Convention 2019

La segunda edición de la Granada Acrobatic Convention fue un éxito total. Unas 70 personas se reunieron en uno de nuestros lugares del mundo favoritos, El cortijo Caseria del Mercado en el Corazón de las Alpujarras granadinas. Fueron 5 días de Acro Sin Parar con participantes y profesores de todo el mundo. Este año además del Acrology Team contamos con profesores de las escuelas más reconocidas a nivel mundial como Partnert Acrobatics, Acro Revolution, Acroyoga International, VanCityAcro, Acroyoga Siberia y también con profesores y artistas nacionales.

Además de Acro también hubo espacio para juegos, Prehab, masaje thai, noches de música flamenca con fuego y cielo estrellado y hasta un grupo de música balcánica con músicos del mundo que residen en Granada.

Ya tenemos las fechas para la próxima edición, que sera del 27 de Junio al 1 de Julio en el mismo lugar, se rumorea que habrá una preconvention también!!

Si quieres saber más sobre este evento puedes mirar en esta misma web, o en los facebook de acrology o granada acrobatic convention y en el instagram @acrologyteam. También nos puedes escribir al correo: acrologyteam@gmail.com

Acrology TeamGranada Acrobatic Convention 2019

Related Posts