Noticias AcroYoga

Preconvention to the dutch Acrobatics Festival

Carú estuvo en representación de acrology en la preconvention 2019. Es uno de sus festivales favoritos de acro, para él se ha convertido en un tradición. Se celebra en un lugar muy especial, en un camping alternativo en Beuningen a las afueras de Nijmegem. Es una reunión de más de 100 acróbatas de todo el mundo que durante una semana entrenan en familia para prepararse para el mayor evento del año en Europa, la Dutch Acrobatic Convention.

En este encuentro puedes conocer acróbatas de alto nivel de cualquier país y cuenta con dos carpas de circo, varias lonchas de seguridad, clases de muy alto nivel, excelente comida y ambiente familiar. Además es tradición ir a la sauna después de estar todo el día entrenando, sentarse alrededor del fuego, ir a la jam de música de los martes o tomarse un cervecita en el bar con gente muy especial que vive en este lugar.

Es un evento 100% recomendable organizado por Niko Douwes y Monika Kolb. Para saber más sobre todo lo relacionado con la preconvention puedes mirar:

La web: https://pre-convention.com/

El Facebook: https://www.facebook.com/Preconvention-to-the-Dutch-Acrobatics-Festival-624309611028414/

o la cuenta de instagram: @dutch_preconvention

 

Acrology TeamPreconvention to the dutch Acrobatics Festival

Related Posts