Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

IV Retiro Gran Canaria EcoAdventure

mayo 3, 2018 - mayo 9, 2018

🌞🌞🌞ECO RETIRO DE YOGA, ACROYOGA Y SENDERISMO EN GRAN CANARIA🌞🌞🌞

Ven a pasar una semana de ensueño en una zona preciosa de Gran Canaria, Haciendo Yoga, Acroyoga, Escalada, Senderismo, Meditación, gozando de la vida…..

Disfrutaremos de una increíble casa en un lugar privilegiado de la isla rodeado de naturaleza y nos alimentaremos con ricas comidas saludables y productos de la tierra….

Practicaremos Yoga todas las mañanas para empezar el día limpiando y energizando nuestro cuerpo, mente y espíritu a la vez que nos ponemos en forma y nos preparamos para un dia lleno de actividades lindas, placenteras y relajantes

Anímate a pasar una semana diferente cuidando todas las facetas de tu ser!!! saldrás renovad@, con mucha energía, menos estrés, mayor conciencia mental, física, corporal y espiritual, te sentirás más libre, más sano y mejor persona 🙂 🙂

🌞🌞🌞SOBRE YOGA🌞🌞🌞

El yoga es una disciplina milenaria originaria de la India que entiende el cuerpo el alma y el espíritu como un todo, Combina el ejercicio físico a través de las posturas o asanas con el control de la respiración, la meditación y una filosofía de vida basada en el amor, el respeto, la comprensión y la compasión, entre otras cosas, que te ayuda a ver las cosas de otra manera, a sanarte, a crecer como persona y a ser un poco más feliz.

🌞🌞🌞SOBRE ACROYOGA🌞🌞🌞

El AcroYoga es la fusión de la sabiduría y práctica de Yoga, la Acrobacia y el Masaje Thailandés de una forma muy divertida, placentera y creativa, en cierto modo, es una manera de ver la vida que te hace sentir muy bien.

Tanto es así que en los últimos años se ha expandido por todo el mundo, creando una nueva comunidad de acroyoguis que se lo pasan muy bien practicando vuelos allá por dónde se encuentran.

El AcroYoga tiene un gran poder terapéutico y los beneficios derivados de su práctica son muchos, y se pueden sentir desde el primer día que se prueba. Se trabaja mucho la comunicación positiva, el compañerismo, el respeto y apoyo, la pérdida de los miedos y la ansiedad, el control del cuerpo y la mente entre muchas otras cualidades que te hacen sentir mejor. Además es muy divertido y se hacen muchos amig@s.

Con el Acroyoga descubrirás un mundo nuevo donde experimentaras vuelos divertidos, tendrás las risas garantizadas, compañerismo, juegos, masajitos, cuidados, mimitos y mucha alegría de vivir 🙂

🌞🌞🌞SENDERISMO🌞🌞🌞

La isla de Gran Canaria cuenta con increíbles lugares y paisajes para la práctica del senderismo. Es un lugar privilegiado para caminar, disfrutar de la naturaleza, de su flora y fauna, para sentirte libre y respirar el aire limpio y fresco que nos traen los vientos alisios. Durante el retiro haremos una rutita de senderismo que nos ayudará a apreciar el encanto de la isla, a limpiarnos de toxinas, conocer un poco las plantas y animalitos y admirar la grandiosidad del paisaje y la naturaleza en buena compañía.

🌞🌞🌞El Espacio EcoTara Canary Islands🌞🌞🌞

La casa se encuentra en una finca orgánica de árboles frutales y verduras, en un marco incomparable entre montañas y riscos. Un lugar ideal para sentarse bajo un naranjero a leer un libro o disfrutar de un baño en la piscina. La villa consta de varias edificaciones relacionadas con el centro de retiros además de un extenso campo y zonas de descanso, confort,zonas de juego, jacuzzy ( bajo pedido) y mucho más. Junto a la casa se encuentra un precioso palmeral, lugar ideal para disfrutar de la sombra y la tranquilidad. Solo a 10 minutos a pie por un camino fácil lleno de vegetación se encuentra el pueblo de Fataga donde podrás conocer la verdadera esencia de Canarias.

Hay autobuses que van desde el aeropuerto a maspalomas que es la zona turística y de playas y desde maspalomas salen autobuses que vienen a fataga. Solo a 20 minutos de la playa en coche y 40 en autobús.

La villa esta situada en uno de los pueblos más bonitos de la isla, Fataga, situada en el sur de la isla , la casa pertenece a una finca orgánica y centro de retiros donde la salud y la tranquilidad junto a unas instalaciones inmejorables la convierte en el mejor lugar para unas vacaciones, época de descanso o trabajo desde este oasis de tranquilidad y bienestar.
Esta casa pertenece a un centro de retiros destinada a la salud física, mental,espiritual y una vida sostenible por lo que hay algunas sugerencias que proponemos a nuestros invitados, como son:

La casa es libre de humos, pero si quieres fumar hay un área destinada para ello.
Este es un lugar para el cuidado en general por lo que evitamos la contaminación e intentamos minimizar, para ello existe un sistema de reciclado para los desechos y la basura.
Intentando mantener la armonía y paz de nuestro centro evitamos actividades que puedan promover la contaminación acústica y la paz del lugar.
Se permiten mascotas.
La conciencia de los recursos que utilizamos es fundamental para este lugar por lo que intentamos tenerlo presente en el consumo responsable de agua y electricidad por lo que esperamos que nuestros visitante mantengan una conciencia activa durante su estancia.
Esperamos tener visitantes que quiera disfrutar de unas vacaciones con conciencia y respeto por la naturaleza, si así es, este es tu sitio.

Las habitaciones son para dos o tres personas con camas de matrimonio a compartir con otr@ participante, la distribución se hará de un modo en que tod@s quedemos contentos y nos sintamos bien. Si alguien Prefiere dormir en un cuarto solo tendría que abonar un precio mayor, ya que dispondremos de una plaza menos.

Puedes ver más fotos e información en:

http://ecotararetreat.com/

https://www.facebook.com/ecotaracanaryislands/?fref=ts

🌞🌞🌞El MENÚ🌞🌞🌞

Gozaremos de una alimentación, sana, equilibrada y muy rica, preparada con mucho amor por el personal de Ecotara con productos ecológicos y de la tierra. el menú exacto está todavía por definir pero lo que suele ofrecer Ecotara es lo siguiente:

– Desayuno: Un bol de fruta con yogur (soya o normal opcional ),frutos secos, semillas y miel, Zumo natural o batidos de frutas, Pan de plátano casero hecho en Ecotara, Tostadas con mermeladas y mantequilla, miel, Café o té.

-Almuerzos: ensaladas de varios tipos, pasta cruda ,couscous, quinoa o arroz, verduras al horno, quesos variados, pan, aceitunas ..

-Cenas: cremas de verduras, ensalada, tortillas,verduras salteadas con tofu o seitán, distintas salsas para dips….

Un zumo o licuado a lo largo de la tarde, té e infusiones a lo largo del día.

El retiro incluye:

Alojamiento comida y todas las actividades
4 sesiones de Yoga y una de Entrenamiento especifico para acro
3 Talleres de Acroyoga solar
1 Taller de Acroyoga lunar
2 Días de escalada
Material de Escalada
Seguro de Escalada
2 Rutas de Senderismo
1 Jam Session de Acroyoga

No incluye:

Pasajes de avión, transporte desde el aeropuerto u otro lugar, pero podemos ayudarte, Seguro de viaje.

Detalles

Comienza:
mayo 3, 2018
Finaliza:
mayo 9, 2018
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
Página Web:
https://acrologyteam.com/evento/iv-retiro-gran-canaria-ecoadventure/

Organizadores

Acrology Team
Ecotara Retreat

Lugar

EcoTara Canary Islands
Calle Fataga 8A
Fataga,Las Palmas35108España
+ Google Map
Teléfono:
696 60 41 82
Página Web:
https://ecotararetreat.com