Noticias AcroYoga

Acroyoga Social Inclusion Trainning in Barcelona

La semana del 19 al 25 de Agosto se reunieron en Barcelona 60 profesores de acroyoga de 12 países de Europa para hablar, compartir, aprender, crear proyectos y redes de contactos sobre el acroyoga y la inclusión social.

Carú estuvo en representación de Acrology, que como equipo ya ha participado en diversas actividades relacionadas con el uso del acroyoga en ámbitos de inclusión social. Fue una semana muy productiva, con un programa cargado de talleres con contenidos diversos, desde como empezar un proyecto social a como encontrar financiación para el mismos, a como hacer campañas en redes social, técnicas de comunicación no violenta… También hubo ponencias de personas con experiencia en trabajo social con jóvenes, con acroyoga en campos de refugiados, acroyoga en prisiones, talleres creativos, música, intercambio de habilidades, escenario abierto y muchas otras cosas.

Este proyecto fue un punto de partida importante para desarrollar nuevos proyectos y crear una plataforma común de personas interesad@s en el tema para formar una rede de apoyo y colaboración. Se creo la pagina de Facebook: AcroYoga4all, la cuenta de Instagram: AcroYoga4all y esta en desarrollo la Página web de la plataforma. Os iremos contando más a medida que vaya avanzando el proyecto.

El Acroyoga Social Inclusión Trainning es un proyecto financiado or Erasmus+ . Puedes ver más información sobre la página de Erasmus plus y sus proyectos en la web: https://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/about_es

 

 

 

 

Acrology TeamAcroyoga Social Inclusion Trainning in Barcelona