Noticias AcroYoga

Partners Acrobatics Entrenamiento intensivo

El equipo Acrology al completo estuvo participando y colaborando en este intensivo de la Escuela Partner Acrobatics en el Cortijo Caseria del Mercado en Granada.

Estuvimos entrenando durante dos semanas con todo el equipo de PA y unos 40 participantes de diferentes lugares. Fue un lujo poder volver estar los tres juntos entrenando junto al equipo de profesores con los que hicimos nuestra formación hace tres años. Además de estar un este lugar privilegiado, disfrutando de las vistas, el aire puro, el agua de manantial, las frutas frescas de la alpujarra, hemos podido aprender y disfrutar de las clases de prehab, handstand y diferentes estilos de acro, revisar contenido y tener tiempo para free training y descanso en la piscina.

Recomendamos muchos los trainings con PA, porque son profesores con mucha experiencia y muy buen ojo para correcciones técnicas y también para indicarte ejercicios específicos y drils que te ayudaran a estar mas fuerte y subir mucho el nivel de tu práctica sin lesionarte. También la calidad humana y personal del equipo de profesores y todo el personal del Cortijo hace que te sientas como en casa.

Si quieres saber más sobre Partner Acrobatics y los trainings que hacen por todo el mundo, echa un vistazo a su página web

https://partneracrobatics.com/

Tambien puedes seguirles en facebook: https://www.facebook.com/partneracrobaticscom/

o Instagram: @partneracrobatics

Acrology TeamPartners Acrobatics Entrenamiento intensivo

Related Posts