Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retiro Marruecos con Acrology

abril 14 - abril 21

Retiro Marruecos

ABRIL
Vive una semana inolvidable en Marruecos. Disfrutarás de unas vacaciones muy diferentes, descubriendo lugares nuevos y emblemáticos, como el pueblo de Ait ben Hadou, la gargantas de Dades, el desierto de Merzouga y las gargantas del Todra, un abrupto cañón rocoso con paredes verticales de hasta 300 metros y un hermoso río que fluye a través de un valle lleno de palmeras, campos de agricultura y antiguas aldeas de adobe (Kasbah).

Actividades

Descubre este increíble país mientras practicas actividades como AcroYoga, Escalada, Senderismo, Yoga, Ejercicio Terapéutico y Masaje Tailandés. Todo rodeado de un ambiente agradable, guiado por un grupo de profesionales que harán que estas vacaciones sean tan divertidas y memorables. Además de todas estas actividades programadas, tendrás la oportunidad de disfrutar de la deliciosa cocina marroquí y Bereber, famosa por su alta calidad y sabor, conocer la comunidad nativa, observar los hermosos paisajes y el sorprendente cielo estrellado del desierto, visitar campamentos bereberes nómadas y mucho más.
Ven a pasar la semana santa en marruecos, en una casa tradicional muy bonita de gente local, sumergiéndote en la cultura y practicando deportes en la naturaleza, conociendo sus montañas, ríos, pueblos, gentes y esencia. Tendrás tiempo para escalar, caminar por las montañas y barrancos, disfrutar de paseos en camello por el desierto o descubrir los secretos de la cultura marroquí y bereber.

AcroYoga

AcroYoga

Escalada

Escalada

Yoga

Yoga

Senderismo

Senderismo

Marruecos

Marruecos es el país africano más cercano a Europa, solo 14 kilómetros separan a África de Europa, pero a nuestro ver el estrecho es el lugar del mundo donde en muy poca distancia hay grandes cambios a muchos niveles como cultural, religioso, político, culinario, social y económico. Aunque es un país que se está desarrollando rápidamente, es un lugar de contrastes, donde las nuevas tecnologías conviven con muchas personas van en el burro, son nómadas y viven en cuevas como en el pasado. Es un lugar que ofrece muchos paisajes diferentes, desde bosques y montañas hasta desiertos y largas y hermosas playas. Visitar su geografía, conocer a los lugareños y visitar sus pueblos es una experiencia muy enriquecedora y llena de aprendizaje, te encantará 🙂

Detalles

Comienza:
abril 14
Finaliza:
abril 21
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
Página Web:
https://acrologyteam.com/retiros-acroYoga/retiro-marruecos/

Organizador

Acrology Team
Email:
acrology.team@gmail.com
Página Web:
https://acrologyteam.com

Lugar

Marrakech
Marrakech 40160, Marruecos
Marrakech,Marrakech40160Marruecos
+ Google Map