Cargando Eventos

« Todos los Eventos

RETIRO DE AVENTURA EN MÉXICO

enero 12, 2023 @ 15:30 - enero 20, 2023 @ 17:00

RETIRO DE AVENTURA EN MÉXICO

Yelapa-Jalisco

Del 12 al 21 de Enero de 2023

Acroyoga -Yoga -Senderismo -Masaje Tailandés-Verticales

-Avistamiento de Ballenas – Comida Mexicana -Playa- Cascadas- Selva

¿Te gustaría venir con nosotros a una increíble aventura explorando la costa pacífica de Jalisco en el medio oeste de México?. Ven y descubre este hermoso lugar mientras te conectas contigo mismo a través de actividades súper divertidas y enriquecedoras como el Acroyoga, Invertidas, Senderismo, Avistamiento de Ballenas…. Cuidando tu cuerpo con Yoga, Ejercicio Terapeútico y Masaje Tailandés… inmersos en una cultura asombrosamente auténtica y cálida, con un grupo internacional de personas hermosas con las que pasarlo bien. Jalisco es una de las zonas más emocionantes y auténticas del país, está llena de historia, tradición, comida, música, una gran variedad de paisajes y gente encantadora. Jalisco es la región donde se produce originalmente el tequila.

Te enamorarás de México, su comida, gente, naturaleza, cultura, tradiciones y la vibra que puedes sentir en cualquier rincón de este mágico lugar.

ACTIVIDADES

Tenemos una visión inclusiva en cada actividad. Nos gusta crear entornos seguros donde cada persona pueda tener una experiencia adecuada a su nivel. Para conseguirlo adaptamos nuestras clases a todos los niveles desde principiante hasta avanzado, haciendo clases multinivel o divididas según las características del grupo y de las personas. Nos esforzamos para que todos se vayan felices garantizando un equilibrio adecuado entre éxitos y desafíos.

Tenemos un horario muy completo para que disfrutes al máximo de la experiencia. De todas formas ninguna de las actividades es obligatoria, aunque te animamos a participar en todas ellas para tener una experiencia completa, eres libre de saltarte alguna si lo necesitas, te apetece descansar o tomarte un tiempo para ti. Durante el retiro también habrá espacios programados para descansar y disfrutar de tiempo libre que podrás dedicar a lo que quieras.

ACROYOGA – YOGA – SENDERISMO- MASAJE TAILANDÉS – AVISTAMIENTO DE BALLENAS –
MONTAR A CABALLO

AcroYoga

AcroYoga

Yoga

Yoga

Senderismo

Senderismo

LA FILOSOFÍA DE NUESTRO VIAJE

Consideramos nuestros retiros como una oportunidad de crecimiento personal donde puedes conectarte y hacer nuevas amistades con personas de todo el mundo. En nuestros eventos creamos un ambiente ideal para enfrentar y superar tus miedos y limitaciones y para divertirte en un agradable ambiente familiar donde te sentirás como en casa.

Nos gustaría que este viaje fuera una experiencia única y maravillosa. Queremos tener un grupo de personas a las que les guste aprender, compartir, viajar y disfrutar la vida en comunidad. Nos gustaría que se sumaran al viaje personas proactivas, positivas o con ganas de serlo, de mente abierta y flexibles. La dinámica del viaje y las actividades requieren de una condición física mínima para realizar las actividades, si tienes alguna duda al respecto, háznoslo saber e intentaremos ayudarte. En nuestros viajes y retiros siempre tratamos de trabajar con la gente y las comunidades locales, evitando siempre las multinacionales y las grandes empresas para favorecer la economía local y familiar. También nos gusta compartir con las comunidades y personas locales para que nuestra presencia en el lugar sea respetuosa y favorezca a las personas del lugar que visitamos. Además siempre tratamos de ser respetuosos con la naturaleza, por eso te pedimos que nos ayudes a reducir el impacto ecológico en la medida de lo posible. Los lugares que visitaremos están protegidos y tienen un alto valor ecológico.

YELAPA Y LA COSTA DE JALISCO Y NAYARIT

«TESOROS DEL PACÍFICO MEXICANO»

Yelapa es un pueblo muy especial escondido en Bahía de banderas, en la costa de Jalisco, la única manera de llegar es haciendo un maravilloso paseo en bote en el que puedes disfrutar viendo playas selváticas, botes de pescadores, surfistas, pelícanos, delfines y muchas veces ¡incluso ballenas! Una vez que llegues allí, encontrarás un pequeño pueblo de pescadores muy encantador con albergues, muchos pequeños restaurantes, una hermosa playa con un río, cocoteros y plantas tropicales. Si te adentras en el Valle, podrás hacer caminatas muy agradables que se adentran en la selva con, cascadas fauna y flora y las pequeñas casas de los nativos.

CENTRO DE RETIROS «LOS NARANJOS»

Nos alojaremos en «Los Naranjos», un precioso centro de retiros un poco apartado del pueblo donde se puede sentir completamente la naturaleza y el ambiente selvático. El lugar es gestionado por Rafa, un biólogo mexicano súper amable que decidió dejar la ciudad e irse a Yelapa a vivir conectado con la naturaleza. Tiene muy buena mano con las plantas y super buen gusto para diseñar el lugar integrando las habitaciones y áreas bioconstruidas con la selva de manera que te sentirás parte de ella. Además de ofrecer un excelente servicio e instalaciones.

Las habitaciones son hermosas palapas tradicionales con baños estilo balinés con un toque mexicano. Tendremos un equipo de gente local muy amable cuidando el lugar y cocinando deliciosos platos tradicionales para nosotros.

Detalles

Comienza:
enero 12, 2023 @ 15:30
Finaliza:
enero 20, 2023 @ 17:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , ,