Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Convención Acrobática Bosnia

agosto 22 @ 08:00 - agosto 29 @ 17:00

 

Convención Internacional de Acro Bosnio AKRO KRUPA 2020
22-29.08.2020

¡Nos complace anunciar que la Convención Acro en Krupa na Vrbasu «AKRO KRUPA» se llevará a cabo del 22 al 29 de agosto de 2020!

Nuestros maestros por ahora son el conocido Noël Spauwen, quien ya llegó en 2011, 2012 y 2018, el dúo Acrology de España (David WT y David Sanjuan), Franziska Pack y Christian «Kiki» Peter, también conocido como «el kickpäck» y Verena Lanena! Stan Grauwels de BalanCirk (Bélgica).

El evento será similar a las ediciones anteriores, así que, si ya has estado aquí y te ha gustado, ¡únete a nosotros de nuevo!
La idea general de la convención es, por supuesto, disfrutar todos juntos al sol junto al río, pero también traer algo de circo a Bosnia y Herzegovina, ya que aquí no es nada común.

«Acro Krupa» es un evento relativamente pequeño (60 acróbatas como máximo). ¡Nos gustaría que todos se involucren para darle forma a la forma en que les gustaría que fuera! Por lo tanto, proponga su propio taller / actividad – Ej. : si haces malabares, practicas tejidos, slackline, haces yoga, o si quieres compartir algo más, ¡adelante! Habrá espacios en el horario dedicados a los talleres impartidos por los participantes.

Programa de acrobacias y circo, ¿qué esperar?

En general, durante la semana habrá diariamente entre 6 y 7 talleres (de 1h30, 2h o 3h cada uno), sesiones de mañana y tarde. Siempre habrá al menos 2 talleres en paralelo para que todos puedan encontrar algo interesante y a su nivel.
También habrá «especiales»: los participantes pueden pedir a los entrenadores un «especial», lo que significa 15-20 minutos de enseñanza privada en dúo, trío o cuarteto para poner toda la atención en una técnica (truco).
Habrá tiempo para piso libre y práctica libre, a veces bajo la guía de un maestro.
¡También habrá anhelos, para trucos de acrobacia más altos entrenados de la manera más segura!
Habrá un calentamiento colectivo todas las mañanas, dirigido por un entrenador, pero puede calentar también individualmente antes de cada taller.
La participación es siempre bajo su propia responsabilidad. Si un taller está claramente por encima de su nivel, debe informar al líder del taller o dejar de participar.
Dependiendo del clima, el descanso de la tarde será más largo o más corto: si el clima es muy cálido, comenzaremos más temprano, tendremos un largo descanso «español» y entrenaremos nuevamente al final de la tarde. Si la temperatura es más moderada, comenzaremos un poco más tarde por la mañana, acortaremos la pausa para el almuerzo y tendremos un descanso más largo por la noche.
El nivel de los talleres se adaptará al nivel de los participantes. Si hay una gran variedad en el nivel (menos / más experiencia), habrá talleres para diferentes niveles. Algunos talleres también serán adecuados para todos.
No es necesario que traiga un compañero a la convención, pero si tiene uno, ¡llévelo!
Si desea practicar algo de antena, puede colgar su trapecio, anillo o tejido en los árboles de los alrededores o en la escuela cercana para realizar entrenamientos en interiores.
Por la noche, trataremos de ofrecer algunas actividades, como una caminata nocturna, una fogata, una proyección de películas al aire libre, etc. Y puede traer sus instrumentos musicales, equipo de malabares, slacklines, etc.
Los años anteriores solíamos organizar un espectáculo la última noche en Banjaluka, ya que las acrobacias y el circo en general definitivamente no son realmente comunes en Bosnia Herzegovina. Esta es una idea para discutir, ya que aporta una energía muy agradable y creativa a todo el festival.

 

Local

Krupa na Vrbasu
Krupa na Vrbasu
Krupa na Vrbasu,Bosnia and Herzegowina
+ Google Map