Noticias AcroYoga

Retiro en Cerdeña

Queridxs amigxs!!

 

Volvemos al Trabajo!! después del parón de la primavera verano por la actual situación de la que todos estamos al tanto.  Volvemos con muchas ganas e ilusión para celebrar nuestro Retiro en Cerdeña.

 

Estamos formando un grupo de amigos, personas que ya han venido con nosotros a otros eventos y nuevxs participantes para hacer un evento muy especial en este lugar tan mágico.Vamos a pasar una semana haciendo las actividades que más nos gustan en un pequeño pueblo tradicional de la isla: Ulassai.

 

Además de un grupo de personas muy lindas de diferentes lugares contaremos con un equipo de facilitadores formado por Acrology y algunxs invitadxs especiales para hacer la experiencia aún más enriquecedora.

 

Además tanto nosotros como nuestros anfitriones de Nannai Climbing House tomaremos las medidas preventivas que recomiendan las autoridades necesarias para realizar el evento con total seguridad. También vamos a ofrecer una garantía de reembolso en caso de que el evento no se pueda realizar por restricciones de movilidad o de viajes.

 

Esperamos verles en este u otro evento próximamente.

 

Con Cariño,

 

Acrology team 

 

Carú David & David

 

 

 

Acrology TeamRetiro en Cerdeña