Retiro Gran Canaria

MAYO
Pasaremos una semana de ensueño en una zona preciosa de Gran Canaria, Haciendo Yoga, Acroyoga, Escalada, Senderismo, Meditación, disfrutando de la vida…..
Nos alojaremos de una increíble casa en un lugar privilegiado de la isla rodeado de naturaleza y nos alimentaremos con ricas comidas saludables y productos de la tierra….
Practicaremos Yoga y ejercicio terapéutico todas las mañanas para empezar el día limpiando y energizando nuestro cuerpo, mente y espíritu a la vez que nos ponemos en forma y nos preparamos para un día lleno de actividades lindas, placenteras y relajantes

Actividades

Vamos a pasar una semana en Gran Canaria haciendo Acroyoga, Yoga , Escalada y Senderismo, explorando la isla de la mano de la gente local que te traerá una vista única e increíble de esta pequeña isla llena de lugares secretos. Será una experiencia muy auténtica y enriquecedora que le permitirá conectarse consigo mismo y con otros amigos motivados por vivir una vida plena en contacto íntimo con la naturaleza, rodeado de gente hermosa. Es una oportunidad única para el desarrollo personal en el que puede trabajar diferentes aspectos de su personalidad a través de actividades desafiantes lazos llenos de belleza.

AcroYoga

AcroYoga

Yoga

Yoga

Senderismo

Senderismo

Escalada

Escalada

Últimos Retiros a Gran Canaria

Gran Canaria

Gran Canaria es una de las islas más grandes del archipiélago canario. Es un lugar con una energía muy especial que atrae a personas de todo el mundo. Tiene un clima cálido y templado durante todo el año, lo que la hace ideal como lugar para pasar las vacaciones y practicar deportes como surf, kitesurf, windsurf, ciclismo, natación, senderismo, buceo, yoga, escalada….La diversidad de paisajes, su flora y fauna, sus numerosos barrancos y desniveles te harán disfrutar de la sensación de tener un pequeño continente reunido en una isla. Sus playas, los hermosos palmerales, las dunas, los pinares, su parte montañosa y los yacimientos arqueológicos no te dejarán indiferente. Además es una isla con una gran actividad cultural y la simpatía de sus gentes te hará sentir como en casa. Te encantará esta experiencia en Gran Canaria.

Pragmatik StudioRetiro Gran Canaria