Aires de libertad, Retiro de Yoga, Acroyoga y Aventura

Del 11 al 16 de Julio de 2021

Vamos a pasar 6 días inolvidables en Lanzarote en una Finca familiar en un espacio privilegiado de la isla, alejado de las zonas turísticas.
Haremos actividades diversas para cuidar nuestro cuerpo, mente y alma. Practicaremos diferentes estilos de yoga que te ayudarán a conectar con tu ser, equilibrando cuerpo y mente además de empezar el día con energía.
Disfrutaremos aprendiendo y perfeccionando técnicas de Acroyoga con las que te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer con tu cuerpo, de una manera divertida. Y algunas sesiones de ejercicio terapéutico y movimiento también están incluidas en el programa, para que puedas experimentar realmente “Aires de libertad” al disfrutar de tu cuerpo y de las sensaciones que cada tipo de entrenamiento te ofrece.

Actividades

Pasaremos seis días en Lanzarote haciendo Surf, Acroyoga, Yoga y Senderismo, explorando la isla de la mano de personas locales que te aportarán una visión única e increíble de esta pequeña isla llena de lugares secretos. Será una experiencia muy auténtica y enriquecedora que le permitirá conectarse consigo mismo y con otros amigos motivados por vivir una vida plena en contacto íntimo con la naturaleza, rodeado de gente hermosa. Es una oportunidad única para el desarrollo personal en el que puede trabajar diferentes aspectos de su personalidad a través de actividades desafiantes y crear lazos llenos de belleza.

AcroYoga

AcroYoga

Surf

Surf

Yoga

Yoga

Senderismo

Senderismo

Este retiro será una experiencia auténtica y enriquecedora que te permitirá conectarte contigo mismo de una forma mucho más profunda y también te guiará a profundizar en las relaciones grupales. Todos los participantes están motivados a vivir una experiencia de contacto directo con la naturaleza, consigo mismos y a rodearse de personas con las mismas inquietudes y anhelos.
Esta es tu oportunidad para poder seguir creciendo personalmente, seguir conociendote y trabajar diferentes aspectos de tu ser a través de excitantes actividades llenas de retos y belleza.

Lanzarote

Lanzarote es una pequeña isla del Archipiélago Canario situada en el Océano Atlántico, cerca de la costa de Marruecos, aunque forma parte del territorio español. Es un lugar con una energía muy especial que atrae a personas de todo el mundo. Tiene un clima cálido y suave durante todo el año lo que la hace ideal como lugar para pasar las vacaciones y para la práctica de deportes como surf, kitesurf, windsurf, ciclismo, natación, senderismo, buceo, yoga…
“Sus extrañas tierras volcánicas de mil colores te saludan. Y la calma y el silencio de toda la isla te invitan a desconectar para poder recargarse de energía en largos días llenos de luz.
Sus peculiares paisajes forman un ecosistema de gran valor reconocido internacionalmente. Un entorno ideal para relajarse y perderse por sus volcanes, grutas y playas vírgenes. Después, detente un momento y respira la paz de la isla. Te sentirás tan lejos como si viajaras a la luna.”

Acrology TeamAires de libertad, Retiro de Yoga, Acroyoga y Aventura