Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Retiro Guatemala 2020

noviembre 15 @ 08:00 - noviembre 24 @ 17:00

Retiro Guatemala 2020

15 – 24 NOVIEMBRE 2020

Vamos a pasar 10 días inolvidables en un lugar mágico e impresionante con vistas al lago Atitlán y sus volcanes de más de 3000m. Tenemos una propuesta con las actividades que más nos gustan como Acroyoga y Partner Acrobatics, Yoga y Prehab (Ejercicio terapéutico) , Senderismo, Natación y baños en el lago, Noches de Sauna, Jams de Acro, Sesiones de Meditación, Música y una ceremonia especial de Cacao y danza abierta a la comunidad local.

Actividades

El foco del retiro va a ser aprender y profundizar en las técnicas del Acroyoga y las acrobacias en pareja, pero la experiencia general será muy completa y equilibrada. Creemos en el potencial del Acro para desarrollarnos en todos los niveles (personal, interpersonal, social, comunitario…) de una manera divertida y sana, apoyados por una comunidad de personas con inquietudes semejantes. Nos encanta combinar esto con otras actividades complementarias que sumen y enriquezcan la experiencia.

ACROYOGA – YOGA – SENDERISMO – MASAJE THAI – SAUNA – CACAO DANCE

AcroYoga

AcroYoga

Yoga

Yoga

Senderismo

Senderismo

Guatemala

Guatemala es un país de extraordinaria riqueza cultural y natural y con una ubicación geográfica privilegiada. Las distancias de lugar son cortas, lo que permite visitar varias regiones en un mismo viaje.
Es un país único, de aventura, inolvidable, entre su pasado y presente. Conocido como el país de la eterna primavera, goza de un clima agradable que permite visitarlo en cualquier época del año. Además, ofrece varias posibilidades de acceso desde cualquier parte del mundo, contando con dos aeropuertos internacionales: La Aurora, situado en la ciudad capital; y Mundo Maya, ubicado en el departamento de Petén.
El colorido de sus mercados de artesanías y de sus trajes regionales, la hospitalidad de su gente, la belleza de sus paisajes naturales que enmarcan volcanes, lagos, ríos y montañas, hacen que Guatemala quede grabada en el corazón de quienes la visitan. Su patrimonio natural, cultural e histórico puede descubrirse en cada rincón del país.
Guatemala alberga la mayor cantidad de sitios arqueológicos de la cultura maya, rodeados de una impresionante flora y fauna, que los convierte en verdaderos pulmones de la humanidad. La magia y el misterio del Mundo Maya subsisten en ciudades milenarias como Tikal, Yaxhá, Aguateca, Mirador, Quiriguá entre otras. La variedad de más de 720 especies de aves, la convierte en un maravilloso e importante destino para observarlas.

Eagle´s Centro de Retiros

Eagle’s Nest es un centro de retiros de ensueño situado a las orillas del lago Atitlán en la Villa de San Marcos-La Laguna en el departamento de Sololá. El Lago Atitlán tiene un origen volcánico y está rodeado por tres volcanes de más de 3000 m La belleza del lago, los volcanes, la vegetación tropical y los pueblos que rodean la Laguna hace que este lugar sea calificado por muchos como un paraíso sobre la tierra y sea considerado como uno de los centros neurálgicos de Centroamérica. Es un punto de encuentro de personas de todo el mundo que van a aprender y disfrutar de la autenticidad y magia de lugar.
La Laguna está rodeada de varios pueblos, cada uno con un estilo y oferta diferente. El más conocido es Panajachel, perfecto para viajeros en familia que buscan buenos servicios y comodidades; San Marcos La Laguna es un lugar al que acuden viajeros espirituales, yoguis y personas que buscan inspiración y conectar con la magia y las tradiciones de de este lugar, aquí es donde está Eagle’s Nest; Jaibalito es un pueblo perfecto para los solitarios que buscan paz y tranquilidad y por último San Pedro La Laguna es el lugar ideal para mochileros, fiesteros y almas jóvenes.
San Marcos es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando del relax que el lago ofrece. Se trata de uno de los pueblos más pequeños de la zona que cuenta con el aliciente de tener una de las mejores vistas del lago con los tres volcanes desde su muelle. Se dice que el Lago Atitlán posee una fuerza mística irresistible. Allí podrás encontrar una gran variedad de clases, ceremonias y encuentros de Yoga, Meditación, Percusión, Baile, Acroyoga….

Detalles

Comienza:
noviembre 15 @ 08:00
Finaliza:
noviembre 24 @ 17:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,
Web:
www.acrologyteam.com

Organizador

Acrology Team
Correo electrónico:
acrology.team@gmail.com
Web:
https://acrologyteam.com

Local

lake atitlan