Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Granada Easter Acro Training 2024

marzo 26 - marzo 31

Granada Easter Acro Training

Del 26 al 31 de MARZO 2024

Disfruta de 6 días en plena naturaleza en el corazón de las alpujarras, de talleres de Acroyoga, Yoga, Masaje Thai, Prehab, Icarians, Acrobacia en parejas, Verticales y mucho más; Aprendiendo con profesores experimentados que realizarán talleres adaptados a todos los niveles, en un horario completo de actividades, juegos grupales, talleres, Shows, Acro jams, piscina, Sauna… en el precioso cortijo Casería del Mercado.

Talleres

Habrán 3 talleres simultáneos de diferentes estilos y niveles (principiante, intermedio y avanzado).

El contenido principal de los talleres será: Acroyoga & Partner Acrobatics, Icarians, Whips, Mano a mano, Verticales, Masaje thai y muchos juegos y diversión !

Profesores

Jessica & Cuzio -Acrolinks-Italy

Jessica: Es licenciada en deporte, profesora de gimnasia y parkour desde 2008. Su pasión es crear recorridos didácticos para facilitar la comprensión del movimiento acrobático. Jessica es una acróbata increíble, disfrutarás con solo verla realizar locos trucos acrobáticos al mismo tiempo que es muy humilde, dulce y accesible. Junto a Cuzio se han convertido en profesores internacionales compartiendo acro y movimiento en muchos festivales, entrenamientos y otros eventos.

Cuzio es profesor de Acroyoga (vancityacro) desde 2019. Junto con Jessica forman un dúo acrobático explosivo al que le encanta compartir su pasión por el movimiento y la acrobacia de una manera divertida y amigable. Su estilo de enseñanza y la progresión que crean te ayudarán a comprender y progresar en tu movimiento y práctica acrobática. Con la voluntad de compartir sus conocimientos en la disciplina, impartió clases semanales y en diferentes eventos durante estos años como la convención italiana de acro, retiro de barefootyoga en Croacia, año nuevo acro by acrofusion en Turín. Inicia su camino siendo profesor de parkour y tiene una visión cuidada y precisa de los movimientos acrobáticos. Te encantará aprender de él.

ACROLOGY TEAM

David Sanjuan — Carú González

Carú y David han crecido juntos en la práctica del acroyoga, trabajando juntos por más de diez años. En su práctica y su estilo de enseñanza se puede apreciar la sincronicidad y complicidad de su recorrido. Son dos de los fundadores de Acrology, viajan por todo el mundo enseñando en sus propios eventos y otros retiros, festivales, convenciones y formaciones a la vez que disfrutan de sus otras pasiones como la escalada, el senderismo, el surf, y el explorar la naturaleza y la cultura de cada país.

Tienen un estilo de enseñanza muy cercano y divertido a la vez que técnico y preciso. Te lo pasarás muy bien en sus talleres con un ambiente clownesco mientras aprendes desafiantes flows, Icarianos, contra-equilibrios y las creativas combinaciones de movimientos que proponen en sus clases mientras te ríes mucho.

Además cada uno añade sus otras pasiones a la práctica y la manera de enseñar en sus retiros y talleres fusionando disciplinas como la capoeira, los malabares, la percusión corporal, prácticas terapéuticas que les dan un estilo único e inspirador.

Marcos Ponce

Enamorado del acroyoga desde hace más de 7 años, es el fundador de TaoTrips y la Valencia Acroyoga Convention. Ambos proyectos están dedicados a la creación de un espacio donde la comunidad puede reunirse, aprender y crecer de manera colectiva.

Dentro del fascinante mundo del acroyoga, encuentra su mayor pasión en los «flows» y los «icarians». Para él Los «flows» representan una danza sincronizada de cuerpo y mente, donde la gracia y la fuerza convergen en una armonía única. En contraste, los «icarians» despiertan mi fascinación por la acrobacia aérea, desafiando los límites de lo posible y llevando la experiencia a nuevas alturas.

Su búsqueda no se limita únicamente a la maestría personal en estas disciplinas, sino que se extiende a la creación de un espacio inclusivo donde otros puedan descubrir y compartir la maravilla transformadora del acroyoga. En este viaje, encuentra su mayor satisfacción al inspirar a otros a explorar las profundidades de su propio potencial, contribuyendo así al desarrollo de una comunidad más saludable y conectada.

Horario

8.00-9.00. Yoga /Prehab
9.00-10.00 Desayuno
10:30-11:30 Calentamiento & Handstands
11.45-13.45 Workshops
14.00-15.00 Comida
15.00-16.30 Tiempo libre
16.30-18.30 Workshops
18.30-20.00 Acro Jam / Masaje Thai
20.00-21.00 Cena
21.00 – Tiempo libre

Ubicación

El «Cortijo Casería del Mercado» se encuentra a 1.250 metros de altura en las montañas que bordean el Parque Nacional de Sierra Nevada. Ubicado entre los pequeños pueblos de Almegíjar y Cástaras, a una hora conduciendo de Granada. La granja está rodeada por una gran variedad de flora y fauna. El área local es un fantástico lugar de senderismo con espectaculares vistas a la montaña y los aislados “pueblos blancos”.

Instalaciones

-Espacio exterior con 200 m2 puzzle mats
-Espacio interior con 150 m2 puzzle mats
-Sala de Yoga
-Piscina
-Habitaciones compartidas y Privadas
-Espacio para camping, caravanas y furgonetas
-Baños y duchas exteriores e interiores
-Comida abundante y de calidad, con productos locales

Local

Cortijo Casería del Mercado
Cortijo Casería del Mercado s/n
Almegíjar, Granada 18439 España
+ Google Map
Ver la web Local
Acrology TeamGranada Easter Acro Training 2024