Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Convención AcroYoga Bosnia

agosto 25, 2018 @ 08:00 - septiembre 2, 2018 @ 17:00

¡Nos complace anunciar que la Convención de Acro en Krupa na Vrbasu tendrá lugar desde el 25 de agosto (día de la llegada) hasta el 2 de septiembre de 2018 (día de la partida)!

Nuestros profesores: Paul Griffioen, que ya vino a Krupa en 2013 y 2015 con los conocidos Jos Derks y Noel Spauwen, que ya llegaron en 2011 y 2012 y el dúo de Acrology de España también traerá interesantes propuestas de acroyoga.

La idea general del festival es, por supuesto, disfrutar de todo en el sol junto al río, pero también traer algún circo a Bosnia Herzegovina, por lo que tenemos un precio especial para los ex-yu participantes: ¡compruébalo!

¡La Convención de Bosnia es un evento íntimo relativamente pequeño y le invitamos a que lo ayude a darle forma como a usted le gustaría! Por favor, proponga su propio taller / actividad – Ej. si haces malabares, practicas tejido, slackline, yoga, o si algo más te gustaría compartir, ¡adelante!

Programa:

El sábado 25 es el día de llegada y no habrá ningún taller planificado ese día. puedes llegar en cualquier momento, relajarte y poner tu carpa. Habrá una cena abierta a última hora de la tarde.

Los talleres reales comenzarán el domingo alrededor de las 11h y durante toda la semana todos los días habrá entre 4 y 6 talleres (de 1h30, 2h o 3h cada uno): una sesión por la mañana y una por la tarde con un almuerzo y una pausa. para nadar, descansar y practicar otras habilidades.

Los talleres tendrán un calentamiento organizado. La partición es siempre bajo su propia responsabilidad. Si un taller está claramente por encima de su nivel, debe decirle al líder del taller o dejar de participar.

Dependiendo del clima, el receso de la tarde será más largo o más corto: cuando hace mucho calor comenzaremos más temprano, tomaremos un largo receso «español» y volveremos a entrenar a última hora de la tarde. Si la temperatura es más moderada, comenzaremos un poco más tarde en la mañana, acortaremos la hora del almuerzo y descansaremos más por la tarde.

Dependiendo del clima y los talleres ofrecidos, el horario diario puede verse así:

8H00 Desayuno
9H00 Handstands – Calentamiento
10H00 Dos talleres (principiantes / intermedio avanzado)
12H00 tiempo libre
13h00 Almuerzo
16h00 Dos talleres: (principiante-intermedio / avanzado)
18h00  tiempo libre
19H30 Cena

Durante la semana habrá alrededor de 25 talleres diferentes. Nuestro objetivo es tener dos talleres paralelos para que los participantes puedan elegir a cuál quieren asistir.

El nivel de los talleres se adaptará al nivel de los participantes. Si hay una gran variedad en el nivel (menos / más experimentado), habrá talleres para diferentes niveles. Algunos talleres serán adecuados para todos.

No es necesario que traiga un compañero a la convención, pero si tiene uno, ¡llévelo!

Si desea practicar alguna antena aérea, es posible colgar su trapecio, anillo o tejido en los árboles de alrededor, o en la escuela cercana para entrenamientos en el interior.

Por la noche, ofrecemos algunas actividades como una caminata nocturna, una fogata, una proyección de cine al aire libre, etc. Y usted es muy bienvenido a traer sus instrumentos de música, equipos de malabarismo, slacklines, etc.

Los años anteriores (2010-2015) solíamos organizar un espectáculo el último día en Banjaluka, ya que las acrobacias y el circo en general definitivamente no son muy comunes en Bosnia Herzegovina. Esta es una idea para discutir, ya que aporta una energía muy agradable y creativa para todo el festival. Por supuesto, tal vez no todos los participantes quieran participar en el espectáculo. ¡Ten en cuenta la idea y veamos cómo nos sentimos en agosto!

¿Tus vacaciones en Bosnia?

Sabemos que Bosnia Herzegovina está un poco alejada de la carretera principal, pero en realidad, además de su reciente y turbulenta historia, tiene mucha naturaleza espléndida para ofrecer. Como es posible que vengas de Krupa na Vrbasu por «solo» una semana de acro, te invitamos a considerar pasar más tiempo en el país con orientación profesional para escalar, practicar senderismo, rafting, etc. Solo pregúntanos, Estaremos encantados de darte algunos consejos o organizarte un viaje emocionante

Regístrese en https://tinyurl.com/yar7vmsa

Detalles

Comienza:
agosto 25, 2018 @ 08:00
Finaliza:
septiembre 2, 2018 @ 17:00
Categorías del Evento:
,
Página Web:
http://cirkusbanjaluka.wordpress.com/

Organizador

berengere dambrine
Página Web:
http://cirkusbanjaluka.wordpress.com/

Lugar

Krupa na Vrbasu
Krupa na Vrbasu
Krupa na Vrbasu,Bosnia and Herzegowina
+ Google Map