Noticias AcroYoga

Intensivo de Acroyoga en Salvador

El pasado mes de Noviembre Acrology estuvo compartiendo un intensivo de Acroyoga de dos días en Salvador de Bahia, Brasil.

Fue una experiencia muy gratificante conocer a la comunidad acroyogui de Salvador. Donde la profesora Melissa Nogueira junto con otros colegas llevan desarrollando un trabajo desde hace 5 años. Nos sentimos muy bien acogidos. Los asistentes al evento recibieron encantados las nuevas informaciones que compartimos. Llevamos a cabo dos talleres uno de L-Basing flows en el estudio de Acroyoga Salvador y otro de Standing Acro en el césped  del Morro do Cristo, un lugar muy bonito al lado de la famosa playa de Barravento.

Los días 1 y 2 de Febrero de 2020 Acrology estará colaborando de nuevo con Acroyoga Salvador y Leticia Borges en un evento de Acroyoga durante la celebración del día de Lemanjá, una de las fiestas más populares de la Ciudad de Salvador de Bahia.

Desde Acrology estamos muy agradecidos a la profesora Melissa Nogueira y a la comunidad de Acroyoga Salvador por habernos recibido con mucho cariño y la mejor de las atenciones.

 

https://www.facebook.com/events/1116605151877778/

Acrology TeamIntensivo de Acroyoga en Salvador

Related Posts