Noticias AcroYoga

Acroyoga & Comunicación

David Sanjuan, ha estado colaborando en el Retiro «Empathy in Movement» en el Sur de Francia, junto a Katharina bauer y Teresa Fornari, ambas profesoras de Acroyoga Montreal e investigadoras sobre temas de comunicación no violenta.

El retiro, fue un encuentro donde explorar la fusión entre el acroyoga y la comunicación, donde se generó un espacio a la reflexión para observar cómo nos sentimos y que necesitamos, como un primer paso para ser conscientes de nuestra comunicación con el mundo que nos rodea. Fue una semana llena de actividades, talleres, charlas, círculos de debate, dinámicas, paseos en la montaña, aguas termales, juegos, música, yoga, acro, meditación… Una experiencia muy completa en un lugar privilegiado en las montañas del pirineo francés.

Los últimos días del retiro, se realizaron cuatro talleres de Acroyoga trabajando los aspectos aprendidos sobre comunicación combinandolos con divertidos Flows o Secuencias de Acroyoga, mezclando estilos Montreal & Partner Acrobatics.

El Acroyoga es una herramienta muy útil para explorar la comunicación puesto que te pone en situaciones de riesgo controladas generando en las personas una comunicación espontánea, mostrando como te comunicas con el mundo. El Acroyoga es una practica donde la comunicación del grupo y cómo interactúan entre ellos tiene un papel fundamental en el disfrute y aprendizaje del mismo. La comunicación empática genera entre las personas una relaciones mucho mas sanas y conscientes,  y la fusión de técnicas de comunicación con el acroyoga tiene un potencial increíble para desarrollar estos aspectos.

Gracias a Katharina Bauer y Teresa Fornari por organizar este bonito encuentro

Mas información: @Empathy in Movement

 

Acrology TeamAcroyoga & Comunicación

Related Posts