Noticias AcroYoga

Acroyoga & Circus Festival

Acroyoga and circus festival nace de la idea de crear cultura, expandir el arte y desarrollar la conciencia a través del cuerpo, el movimiento y un estilo de vida saludable. Este evento esta creado para que puedas prácticar y aprender de la mano de los mejores profesionales del Acroyoga, Acrobacias, Danza Acrobática, Artes Circenses, Malabares, Clown, Slackline, Contorsionísmo, Danza, Yoga y Música.
En un lugar vibrante nace esta aventura, donde el respeto de unos a otros y hacia la madre naturaleza será nuestra responsabilidad y el corazón del encuentro. Este lugar será el maravilloso cortijo Los Baños (al-hamam) situado en la preciosa localidad de Lucainena de las Torres (Almería). Un oasis de luz, entre el desierto de Tabernas y las playas de Cabo de Gata.
¡VIVE HOY Y SONRIE CON EL CORAZÓN! Nuestro slogan “vive hoy y sonríe con el corazón” define muy bien que somos personas que queremos disfrutar la vida al máximo, celebrando el ahora y valorando cada paso que damos. Por ello durante el festival podrás aprender y compartir en los talleres, disfrutar e interactuar en las performances, reconectar con la naturaleza, escuchar música balcánica, comer dieta vegetariana y productos cultivados en el propio del cortijo.
Pragmatik StudioAcroyoga & Circus Festival